El C.F. Rusadir Melilla B se presentó en el Nuevo San Ignacio, en el Palo (Málaga), dispuesto a recuperar los tres puntos que se le escaparon de La Espiguera el pasado miércoles, ante el Dos Hermanas (1-3), pero finalmente los jugadores de nuestra ciudad se vinieron de vació tras la derrota que se cosechó por el tanteador de 2-0.
Los melillenses realizaron un partido muy serio sobre todo en su faceta defensiva pero no estuvieron nada acertados del encuentro a balón parado lo que a la postre fue definitivo para que la victoria se quedará en tierras malagueñas, según comentó Yunes Domínguez, uno de los técnicos del filial, aunque “hemos fallado en los balones parados, que han sido cuando han llegado los goles de El Palo”, uno de ellos en propia meta de un defensor melillense.
Los melillenses tuvieron acercamientos peligrosos para al menos acercarse en el marcador pero como está ocurriendo en esta temporada, la suerte de cara al marco contrario no le sonríe.
Por otra parte, el entrenador del filial se quejó del arbitraje recibido. “Sinceramente nos han machacado con el arbitraje. Era imposible ganar, a pesar de que tuvimos varias ocasiones muy claras, pero no supimos aprovecharlas”. De todas formas, “ayer hemos jugado contra catorce, en vez de contra once”, concluyó Domínguez tras la finalización del partido ante El Palo.